Logística de Equipos Médicos

Nosotros

Nosotros

Conócenos

Sobre Nosotros

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales que por más de 25 años ha estado ligado al rubro farmacéutico, construcción y salud.

En Ahona Logistics nos dedicamos a levantar, gestionar y satisfacer todo tipo de necesidades que se les pudieran presentar.

Desarrollamos un servicio único de almacenaje y distribución orientado al área de la salud entendiendo y haciendo propias las necesidades de nuestros clientes

Años de Experiencia
0 +
Clientes Vigentes
0 +

Misión

Proporcionar soluciones logísticas de alta calidad en el sector salud, garantizando la eficiencia, seguridad y oportunidad en la distribución y manejo de los productos médicos. Nuestro compromiso es apoyar la excelencia en la atención médica, mejorar la calidad de vida de los pacientes y fortalecer la sostenibilidad del sistema de salud.

Visión

Ser reconocidos como líderes globales en logística para el sector de la salud, impulsando la innovación para adaptarnos a un mundo dinámico. Nuestra meta es facilitar el acceso a cuidados de salud de calidad a través de la entrega oportuna y eficiente de suministros médicos, especialmente a aquellas instituciones que atienden a comunidades vulnerables. Buscamos un futuro donde nuestra logística y tecnología avanzada sean fundamentales para que todos los proveedores de salud puedan ofrecer los tratamientos necesarios, sin importar los desafíos geográficos o económicos.

Reproducir vídeo