Logística de Equipamiento Médico

Trabaja con Nosotros

Políticas de Gestión de Persona

Te damos la bienvenida a Ahona Logistics

Somos una empresa nacional, especialista en la logística de salud. Buscamos personas apasionadas por lo que hacen y comprometidas con su desarrollo profesional y con la misión de brindar servicios de alta calidad en el sector de la salud.

Postula con nosotros

Nuestro Proceso de Contratación

Tu formación profesional, competencias técnicas y experiencia son importantes para nosotros, pero igual de importantes son tus valores, que deben estar alineados con nuestra cultura. En Ahona Logistics, valoramos el respeto, la responsabilidad y el cumplimiento de nuestros compromisos, tanto internamente como hacia nuestros clientes.

Nos dedicamos a proporcionar tranquilidad a nuestros clientes, asegurando que cada proyecto en el que participamos y cada entrega que realizamos cumplan con los más altos estándares de seguridad y eficiencia.

De cada nueva persona contratada, buscamos el mayor compromiso en la atención a nuestros clientes, así como mantener un ambiente laboral en el que todos puedan contribuir al máximo, colaborando con sus compañeros de trabajo.

Síguenos en RRSS :

Años de Experiencia
0 +
Logística de Equipos Médicos

About Service

Juntos Crecemos

Ofrecemos un servicio de alto impacto en la sociedad, comprometidos con la calidad y seguridad en el transporte y manejo de equipos médicos. Valoramos el bienestar laboral de nuestros colaboradores y fomentamos un ambiente de trabajo donde todos puedan desarrollar sus competencias y contribuir al éxito de la empresa.

Somos una empresa donde puedes desarrollar tu carrera, asumir grandes responsabilidades y desafíos. Aquí podrás conocer las diversas áreas de negocio de Ahona Logistics y contribuir al crecimiento de la empresa, al tiempo que disfrutas de actividades y beneficios diseñados para mejorar tu calidad de vida personal y profesional.